12 junio, 2006

I am not dead...

... solo trabajando, y es que parece que en esas sabias y eruditas decisiones que suelo tomar, la constante que permanece es que cada vez que me cambio de trabajo lo hago ganando menos, si se considera el salario promedio por hora. Sin embargo, la actividad culinaria ha estado como siempre deliciosa. Prometo en esta semana comentarles hacerca de: a) una paella, b)un risoto de hongos con espárragos y rib eye, y c)un cremé brulé de webs.
Useless Fact
No cabe duda que lo mío lo mío, (además de la ch......) es the consulting business. Ahhh, maravilloso regresar al PowerPoint y a recomendar lo que ya todo mundo sabe pero NUNCA habían puesto en una presentación. Love it forever.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya pasó una semana y no hay nada

Anónimo dijo...

qué pez? creo que están afectando tus nuevas actividades laborales que te han alejado de tu vida gourmet (poco probable) o te han hecho que te de güeva compartirla, o estás en búsqueda de la inspiración...aunque conociendo en carne propia los inmensos poderes de la Güeva, supongo que es por eso, así que no lo tomaré a mal ya que bien dice en la descripción concupsicente y hedonista